Brindar las herramientas necesarias para controlar los puntos clave que impactan en la gestión administrativa, comercial y financiera de una empresa Agrícola.
Está dirigido a profesionales graduados en Ciencias Económicas, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Comercialización, Productores agropecuarios, estudiantes universitarios, y cualquier individuo que trabaje en el rubro agropecuario.
Dominio de la gestión administrativa y financiera agrícola
Adquirirás las herramientas para controlar de manera efectiva los procesos administrativos, comerciales y financieros relacionados con la venta de granos.
Control detallado de liquidaciones
Aprenderás a entender y controlar los diferentes tipos de liquidaciones (primarias, parciales y finales), asegurando la correcta recepción y registro de pagos.
Identificación de retenciones y deducciones
Te capacitarás para detectar y controlar retenciones de impuestos y deducciones por calidad, evitando pérdidas económicas por errores o desconocimiento.
Optimización de la administración de ventas
Podrás determinar qué modalidad de venta es la más conveniente según cada situación y cómo gestionar de forma eficiente la administración de las ventas agrícolas.
Seguridad en la cobranza
Aprenderás a verificar que todas las ventas entregadas hayan sido correctamente liquidadas y cobradas, asegurando la rentabilidad y flujo de caja de la empresa.
Manejo de cierres de campaña
Tendrás las herramientas para controlar los cierres de campaña agrícola, un momento clave para la evaluación financiera y administrativa anual.
Brindar las herramientas necesarias para instrumentar canjes agrícolas y administrarlos correctamente.
Conocer como funcionan las tarjetas y plataformas rurales, las ventajas en su utilización y los costos acorde a la forma de financiación elegida.
Este taller te brinda herramientas prácticas para actuar con mayor claridad y confianza, incluso cuando el contexto parece jugar en contra.
© Lazos Comerciales. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Pingoni Design