info@lazoscomerciales.com.ar
(+549) 351-743-4667

¿Qué le ofrecemos?

Soluciones para incrementar la rentabilidad de su empresa, a través de la búsqueda de oportunidades de negocio y financiamiento.

Para ello trabajamos conjuntamente con usted  presentando propuestas realistas, concretas y factibles de llevar a cabo, gestionando y monitoreando el cumplimiento de sus objetivos.

Acceda y mejore su financiamiento, reduciendo tiempos y costos.

  • Asesorar en la definición de le estrategia financiera acorde a la estrategia comercial.
  • Acompañar a la empresa en el acceso al financiamiento: Bancario, Bursátil o SGR.
  • Confeccionar la carpeta crediticia a ser presentada en las instituciones bancarias, proponiendo la calificación que le permita solventar las necesidades financieras de la empresa.
  • Identificar y gestionar la herramienta financiera más conveniente, acorde a su destino o utilización.
  • Analizar el costo real de las diversas alternativas de financiamiento, tales como: préstamos bancarios, proveedores, canjes, fideicomiso, SGR, tarjetas, etc.
  • Trabajar en el mediano y largo plazo del financiamiento de la empresa, en Capital de trabajo y Proyectos de inversión.

Identifique oportunidades de negocio, que le permitan captar mayor rentabilidad.

  • Acompañar y asesorar al tomador de decisiones de la Empresa
  • Armar en conjunto la Estrategia Comercial y Planilla de Presupuestos para la determinación de Precios de Indiferencia y Precios Objetivo, con el fin de determinar qué modalidad de venta conviene utilizar y cuándo.
  • Analizar y controlar presupuestos, medición de desvíos y retroalimentación para la toma de decisiones.
  • Analizar y monitorear los resultados obtenidos por unidad de negocio, área o sector, y realizando propuestas de mejora.
  • Realizar Informes de Gestión y tablero de comando.

Cuente con informacion de gestion clave y oportuna, para la toma de decisiones.

  • Diseñar y mejorar los circuitos circuitos administrativos para obtener información de gestión.
  • Monitorear el funcionamiento del flujo de información entre áreas.
  • Evaluar los procesos de organización y control administrativos.
  • Confeccionar informes de gestión integral, comerciales, financieros, administrativos e impositivos.

¿Para qué elegirnos?

Experiencia y conocimiento son la clave de nuestro desempeño. Acompañamos a las empresas para que sus raíces sean firmes a través del tiempo y en todas las etapas, desde el nacimiento y expansión hasta la consolidación.

¿Interesado en nuestros servicios? Es hora de conocernos!
Contactarme
¿Podemos ayudarte?